Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: Decoracción 2013, Madrid 19-22 Septiembre

martes, 3 de septiembre de 2013

Decoracción 2013, Madrid 19-22 Septiembre



Después de un tranquilo y caluroso verano, vuelven a la carga, con más fuerza que nunca, las citas decorativas en la capital española. De la mano de Nuevo Estilo, tendremos el placer de volver a disfrutar, del 19 al 22 de septiembre, del prestigioso evento Decoracción, que se celebra en el Barrio de las Letras de Madrid. Este año, 2013, se presenta engalanado de amarillo y trae grandes ampliaciones culturales, siempre relacionadas con el diseño, las tendencias, la decoración y el interiorismo.


Popup Store  de jóvenes artesanos
Entre las novedades que más sorpresas aguardan, está  la Popup Store de jóvenes artesanos, donde podrás adquirir productos fruto de la creatividad de mentes inquietas, dispuestas a captar nuestra atención con ingeniosos y atractivos diseños. Localización: junto al Medialab, Calle Alameda y San Blas.

No dudéis en caminar las calles del céntrico Barrio de las Letras. Recuerda,que en Decoracción más de 50 especialistas en el interiorismo nos deleitarán con sus creaciones: las fachadas de casas, escaparates de comercios, hoteles, restaurantes… estarán preparados para tal ocasión, posando para el objetivo de tu cámara y disfrute.

Como otros años, tiene cita un espacio que no puede faltar, los puestos de anticuarios (Más de 60) poblarán las calles con lo mejor de sus piezas decorativas. Mucho vintage, óxido e industrial que pondrá en alerta a todos los amantes de últimas tendencias, coleccionismo y de la decoración en sí, convirtiéndolos en compradores compulsivos.  Localización: C/Cervantes, C/Quevedo y C/San Pedro

¿Qué sería de una fiesta española sin música y comida? Come, bebe y picotea en los diferentes establecimientos preparados para la ocasión, también los menús se contagiarán volviéndose decorativos y aún más exquisitos.

El Sr-Vintage irá actualizando con las últimas noticias, las citas para actividades y conciertos, los álbumes de fotos y las redacciones de sus diferentes experiencias, como en la edición anterior. Si quieres saber qué puedes perderte en Decoracción 2013, nada mejor como ver qué te perdiste en la edición anterior: Decoracción 2012



DATOS IMPORTANTES

¿Dónde?  Barrio de las Letras, Madrid.
Metro: Antón Martín
¿Cuando? Del 19 al 22 de septiembre
Página oficial: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/


No esperes y adquiere artículos Vintage en el catálogo de Sr-VintageShop. Pincha aquí





Pincha para ver Decoracción 2012
Sr-Vintage























No hay comentarios:

Publicar un comentario