Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: "Animal Chairs", Maximo Riera

sábado, 27 de julio de 2013

"Animal Chairs", Maximo Riera



Serie "Sillas Animales" de Máximo Riera


Esta colección de sillas, creadas por Máximo Riera, nace con la finalidad de homenajear a la naturaleza, más en concreto al mundo animal. Este artista asturiano ha creado unos asientos integrados en partes de animales a todo detalle, originando un aroma pop art muy suculento para los más arriesgados decoradores.

Un pulpo dio el pistoletazo de salida a toda una colección que, según va pasando el tiempo, crece en exponentes, pues su gran impacto visual les ha otorgado de un reconocimiento y una expectación mundial: la morsa, el rinoceronte, la ballena, el elefante y el sapo ya tienen un hueco en la colección ¿Cuál será el siguiente? 

Nuevo:La pregunta del anterior párrafo ya tiene contestación: el escarabajo, que podéis ver más abajo, ha sido el elegido para continuar esta curiosa colección. ¡Se admiten apuestas para la siguiente criatura!

Estas piezas son limitadas y cada una cuenta con la supervisión personal y firma del creador, lo que les otorga exclusividad. ¿Os atreveríais? 

El negro es el color elegido por el artista para estos diseños pintados a mano, que gozan de tal realismo gracias a su proceso de fabricación, sirviéndose de la más sofisticada tecnología CNC (Computer Numerical Control). El Sr-Vintage no puede dejar de imaginar estos diseños en otros colores. 

En cuanto a los precios, el Sr-Vintage espera que tengáis una buena hucha, estas sillas son consideradas verdaderas obras de arte y alcanzan precios "desorbitados". Investigando en internet, en alguna fuente no oficial, se puede leer que la unidad ronda los 35.000 €. ¿Cuántas queréis?


Página web oficial:  www.maximoriera.com

Silla-Pulpo  www.maximoriera.com


Silla-Ballena  www.maximoriera.com

Silla-Sapo  www.maximoriera.com
Silla-Elefante www.maximoriera.com

Silla-Rinoceronte www.maximoriera.com





Silla-Escarabajo www.maximoriera.com



                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario