Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: noviembre 2013

lunes, 25 de noviembre de 2013

Taller y Tienda Vintage Lakari Kala




Lakari Kala, tienda-taller de restauración y decoración vintage, aterriza en el barrio de Malasaña de Madrid (C/ de la Palma, 20), después de su éxito el último año exponiendo todo tipo de artículos de decoración por diferentes ferias en la capital.

El Sr-Vintage tuvo el honor de ser invitado a su inauguración el pasado viernes 22 de Noviembre y ahí pudo apreciar el excelente trabajo de estos jóvenes emprendedores, los cuales se han encargado íntegramente de la reforma del local, que consta con un amplio taller de restauración y un original escenario cara al público.

En la tienda podemos encontrar muebles y artículos de decoración vintage de todo tipo, muchos de ellos rejuvenecidos con "el toque Lakari kala" que invita a incluirlos en nuestra decoración contemporánea.




Lakari Kala, aires frescos que continúan haciendo de Malasaña una muy buena opción para perderse por sus calles, disfrutar de tiendas jóvenes e innovadoras, tomarse unas cañas y culminar el día con algo de fiesta en sus múltiples pubs.
Horario:
L-V (11:00 - 14:00 h. /  17:00- 20:30 h.)
 S (11:00 h. a 21 h.)


Facebook: Lakari Kala
C/de la Palma,20
Madrid





viernes, 1 de noviembre de 2013

Feria Desembalaje de Madrid 26-27 Octubre 2013


XL Feria Desembalaje de Madrid
Con un poquito de retraso, aquí están las imágenes de lo acontecido el pasado fin de semana (26-27 de Octubre de 2013), en la XL Feria Desembalaje de Madrid. Estaréis de acuerdo todos los que asististeis, que hizo un fin de semana perfecto para asistir a un evento de tales características: el cielo despejado regalándonos luz, el fresco del otoño que tanto nos mantiene despiertos y las ganas de encontrar aquéllo para hacer de nuestra decoración algo único y especial.

Se podían encontrar stands de diferentes lugares y para todos los gustos, desde aquéllos donde rebuscar era el cometido y los que se encontraban perfectamente colocados llamando la atención de piezas bien diferenciadas del resto. En cualquier caso, entrando en su juego, aseguraba la compra.

El aumento de piezas vintage respecto a otros años, siguiendo la corriente de demanda, aumentó la excitación del Sr-Vintage y, estoy seguro, de gran parte de los asistentes. ¡Un pequeño paraíso!

Sin más miramiento, aquí os dejo las fotos de un evento que siempre cumple con lo prometido: