Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: Sr-Vintage en LetsTock Madrid (17-22 Diciembre)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Sr-Vintage en LetsTock Madrid (17-22 Diciembre)




Estamos en Navidad y en esta época la capital madrileña nos regala cantidad de mercadillos, donde multitud de expositores nos muestran sus mejores productos a la espera de ansiosos compradores.



Siguiendo con la temática del Blog, este año cabe destacar LetsTock, celebrado del  17 al 22 de Diciembre en la C/Huertas 11, un gran edificio que durante estos días nos ha recibído con la fachada convertida,  por los alumnos de la escuela de diseño IADE, en un gran acuario marino con inmensos animales acuáticos hechos de mimbre.




El Sr-Vintage os recuerda que para estar al tanto de todos los planes Vintage de España podéis haceros AQUÍ seguidores de la comunidad Eventos Vintage España (Moda y decoración) de Google+.

Anticuarios, diseño, decoración, arte y muchas buenas ideas estuvieron al alcance de todo el que decidió pasearse por el Barrio de las letras de Madrid. Aquí os muestra el Sr-Vintage su paseo y los espacios que, a su juicio, merecen ser resaltados.

Viloop (The Upper Selection Market)

Con multitud de artículos curiosos y singulares, esta tienda on-line dio la oportunidad a todos los asistentes de apreciar sus productos cara a cara.

Si perdiste la oportunidad, no te preocupes, está 24 H. abierto en www.viloop.com



Tormenta y Marea

El “laboratorio de creación de mobiliario y objetos decorativos” fue una grata sorpresa para el Sr-Vintage.

Con un estilo propio y muy original, encontramos matices que nos recuerdan al estilo industrial, muy de moda en la decoración actual.

¡Crea tu diseño y ellos te dirán si es factible! Os animo a visitar su tienda en la C/ Manuela Malasaña 23, el Sr-Vintage está deseando hacerles una visita.

Acompañándoles y poniendo el toque blandito y de color, los extraños, curiosos y artísticos personajes creados por Twee Muizen. Conócelos AQUÍ.




Mandalay

“Nueva” tienda de antigüedades e interiorismo que promete despuntar por su gusto exquisito. Hace poco el Sr-Vintage tuvo la oportunidad de descubrirla en un paseo por Malasaña y quedó perplejo por el encanto del lugar, su ambientación y  fabulosas piezas.

No os preocupéis, se desvela el secreto: podéis visitarles en C/ San Juaquín 9.






Alquián

Web: www.Alquian.com
Desde Barcelona, causando gran expectación, el equipo de Alquián demostró en primera persona su sello de identidad: los pequeños detalles en un espacio cálido y repleto de piezas con gran calidad e historia.

Pronto, para todos los amantes del buen gusto, un pequeño post con bonitas imágenes tomadas por el Sr-Vintage. Mientras tanto, no dejéis de perderos su página web donde podéis comprar fácilmente o, simplemente, admirar su colección.

El Sr-Vintage se despide, no sin antes recordar  que aún queda mucha fiesta navideña y que estáis a tiempo de pedir a los Reyes Magos una pieza única de la selección anterior o, porque no, de Sr-VintageShop. ¡Daos una vuelta! ¡Felices fiestas!










Llamativos diseños en colage de Ramón Tormes en Alquián
Facebook: https://www.facebook.com/ramontormescollages
Alquián: www.alquan.com 
Alquián: www.alquian.com 



















Alquián: www.alquian.com 

3 comentarios:

  1. Qué pena no haber podido ir, lo teníamos en nuestra agenda pero no pudo ser.... así que gracias por las imágenes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros por verlas! Un fuerte abrazo, a ver si hay suerte y se hacen eventos similares a los que podáis asistir. Un abrazo
      Sr-Vintage

      Eliminar