Google+ Sr-Vintage / Decoración Vintage & Retro Design: Taller y Tienda Vintage Lakari Kala

lunes, 25 de noviembre de 2013

Taller y Tienda Vintage Lakari Kala




Lakari Kala, tienda-taller de restauración y decoración vintage, aterriza en el barrio de Malasaña de Madrid (C/ de la Palma, 20), después de su éxito el último año exponiendo todo tipo de artículos de decoración por diferentes ferias en la capital.

El Sr-Vintage tuvo el honor de ser invitado a su inauguración el pasado viernes 22 de Noviembre y ahí pudo apreciar el excelente trabajo de estos jóvenes emprendedores, los cuales se han encargado íntegramente de la reforma del local, que consta con un amplio taller de restauración y un original escenario cara al público.

En la tienda podemos encontrar muebles y artículos de decoración vintage de todo tipo, muchos de ellos rejuvenecidos con "el toque Lakari kala" que invita a incluirlos en nuestra decoración contemporánea.




Lakari Kala, aires frescos que continúan haciendo de Malasaña una muy buena opción para perderse por sus calles, disfrutar de tiendas jóvenes e innovadoras, tomarse unas cañas y culminar el día con algo de fiesta en sus múltiples pubs.
Horario:
L-V (11:00 - 14:00 h. /  17:00- 20:30 h.)
 S (11:00 h. a 21 h.)


Facebook: Lakari Kala
C/de la Palma,20
Madrid






















1 comentario: